El Brandy un licor con clase

Los vinos y licores de la española online tienen distinción en el mercado de bebidas alcohólicas en todo Chile. Sin duda proponemos que el consumidor reciba un producto único, excelso y fino para cualquier ocasión. Con un recorrido amplio en el sector imprimimos un definitivo deber ser ante las innumerables opciones de licores en el país.

El cliente siempre tiene la razón, por consiguiente nos empeñamos en proveer la mínima chispa de satisfacción en la miscelánea de las festividades, reuniones y celebraciones que hacen del ser humano el único mortal capaz de interpretar su felicidad. La venta de licores desde la plataforma online representa un perfeccionamiento del ecommerce.

Sin embargo El Brandy un licor con clase, sin caer en falsas modestias tenemos el privilegio de tener entre nuestros productos los mejores licores tanto de manufactura nacional como internacional. De hecho, y capitulando un poco acerca de los orígenes de los mismos, recorreremos un poco de los orígenes, características y aspectos básicos que componen al Brandy.

Sin dudas un licor que es tan elevado, exquisito y a veces no tan conocido. Sigamos adelante para convertir este en una de nuestras opciones a la hora de celebrar.

¿Qué es el licor de Brandy?

El Brandy un licor con clase es un licor de aguardiente con una concentración de alcohol grande, esta puede rondar los 40º. El mismo se consigue a través de la destilación del vino, por consiguiente es un proceso de calentamiento, quemado y evaporación del vino, para que el producto final se macere en barriles de roble.

Lo que en pocas palabras sería un subproducto del vino, luego de que este sea “quemado” para su posterior elevación de concentración alcohólica. Un proceso interesante desde el punto de vista de los amantes del buen beber.

Para la española online el Brandy en Chile corresponde con un elevado sentido cosmopolita, diferenciándose en cualquier mesa que se sirva. Ampliando los horizontes sensitivos, del paladar y apremiando junto con las comidas un complemento delicioso.

Breve historia del Brandy

Para hacernos una idea sucinta de este licor y como llego a seducir los paladares europeos, debemos saber de dónde proviene su origen etimológico. La palabra Brandy tiene orígenes holandeses; lo que se sabe hasta los momentos es que un licorero holandés de la ciudad de Cognanc, hacia el siglo XVI, transformo la modalidad de elaborar el vino. Todo esto en función de reducir costes para resguardo y traslado.

De tal manera, se consolido el “vino quemado” como un tipo de licor que resultó ser una opción barata para conseguir vino de buena calidad. Los ingleses le dieron el toque final al darle un puesto en el mercado de bebidas por ese entonces.

La destilación que se conducía hacia Flandes, una localidad que se jacto de producir los primeros productos del El Brandy un licor con clase a nivel macro, definen como “Holanda” la palabra correcta para llamar al vino de baja concentración alcohólica.

Por otra parte, la región de Jerez en España, comenzó a distribuir productos de este tipo con el uso de barriles de madera para conservar su textura, la gracia de su sabor y el tono fuerte que define al licor de Brandy como exclusivo. Las bebidas alcohólicas siguieron la evolución esperada, y la calidad siguió perfeccionándose.

En el recorrido de buena reputación obtenida por el licor de Brandy, conllevo a que la destilación se realizara con mejores materias primas; lo que antes era manufacturado a partir de licores de baja calidad u orujos de uva que no daban el mejor resultado. Seguidamente, el peso internacional del licor de Brandy español llego al mercado.

Proceso de elaboración del Brandy

La calidad del licor de Brandy es distintivo desde el origen etimológico, que expone la composición de su estructura. La “Holanda” es el tipo de madera en base al tiempo que tiene en una bodega. Esta concibe un conjunto de variables que hacen del mismo un tipo de bebida peculiar: aromas, toques fuertes y concentración idónea.

De modo que para el Brandy un licor con clase, la concentración alcohólica en el proceso de destilado va imprimiendo una característica distinta, en proporción al aguardiente que se utilice en la elaboración del licor de Brandy este tendrá un aspecto único.

El nivel de impurezas y el sino de calidad le devolverán al producto final la presencia que este necesita para llegar a distribuirse como es debido.

Sistema francés de destilación por alambiques

En la maceración del licor de Brandy existen diferentes tipos de madera o barriles que se pueden utilizar; con las correspondientes capacidades de almacenaje que cubren un rango de hasta 16 litros. Los barriles o barricas pueden ser de roble americano que tiene un componente que brinda equilibrio para lograr un vino óptimo.

Para que se logre un buen funcionamiento de las mismas es necesario surtir de vino estos contenedores durante cuatro años. En todo caso, la madera se transforma y, poco a poco el licor de Brandy ira constituyéndose en sabor, color y aroma. Los envases dan información importante sobre la edad del licor, a menos volumen más avejentado.

Otras estructuras de maceración deben concentrar características formales para que se conciba con solvencia el producto. Estas van desde la humedad, la ventilación en las barricas y la temperatura de los almacenajes. Las edificaciones deben poseer techos elevados, un suelo húmedo o frio, para que todo marche hacia una manufactura correcta.

Con la española online el proceso de elaboración del licor de Brandy parece sencillo, aunque todo tiene su ciencia; con respecto a los distintos patrones de calidad que resguardan el “vino quemado” que se consume a nivel mundial, se conoce que el hombre tiene la batuta y que todo lo demás se corresponde por añadidura.

Las marcas de licor de Brandy tienen sus patrones de elaboración distintivos. Quiere decir que los brandies tienen un toque único en cada presentación. Entonces, la maceración se realiza tanto a nivel de separación de componentes como su fusión. Se logra reducir el nivel alcohólico del licor con agua y, posteriormente se logra obtener un producto ligero a base de los llamados sistemas “soleras”.

La Española Online presente en el mercado de Brandies mundiales

Es difícil pensar en un presente donde los licores de todo tipo no colmen la oferta de cualquier proveedor de este tipo en el mercado. En Chile, y particularmente con la ayuda de la Española Online conseguimos dar cabida a productos de talla internacional.

La correspondiente calada de estos en el consumo per cápita de nuestro país repunta como un diferencial que expone la masificación de la aldea global en todos sus aspectos. La venta de Brandy en Chile viene concibiendo una nueva cara, blandiendo una bandera de posibilidad hacia horizontes insospechados.

Algunos de nuestros mejores productos en venta de licores en Valparaíso, tienen que pasar por un rigor control de calidad. De todas manera, sabemos que necesita hacer llegar su compra donde este, por ello tenemos un servicio a domicilio para brindar una atención personalizada, sin distinción de horarios.

¿Qué estas esperando, seguirás probando los mismos tragos una y otra vez?

Recuerda que en la EspañolaOnline sabemos que el cliente debe saberse participe de una comunidad creciente, que se integre sobre las opiniones, sugerencias y demás, que estaremos recibiendo en nuestra página web.

visítanos en: https://www.espanolaonline.cl/